un

 
Transpaleta Eléctrica
Transpaletas eléctricas de 1000 a 3000kg, con tecnología AC y baterías de tracción de gran calidad.
Info. Técnica: Serie J10-30
Apilador Eléctrico
Apiladores eléctricos de 1000 a 1600kg y altura de elevación hasta 5m.Diseño y estructura robusta para trabajar en áreas de almacenamiento de espacio limitado.
Info. Técnica: Serie PS10-16
Retráctil de Pie
La carretilla retráctil aumenta la eficiencia del trabajo, ahorrando espacio de almacenamiento imposible con otras carretillas.
Info. Técnica: Serie FBR
Retráctil Sentado
La carretilla retráctil aumenta la eficiencia del trabajo, ahorrando espacio. Tecnología AC en tracción y elevación facilitando el mantenimiento de la misma.
Info. Técnica: Serie FBR-S
Trilateral
Para realizar un mejor uso del espacio, aumenta la capacidad de almacenamiento incrementando el número de posiciones de palets.
Info. Técnica: Serie FBAP
Carretilla Eléctrica 3 ruedas
Tecnología AC tanto en tracción como en elevación, y doble motor de tracción para dar más fuerza y potencia en trabajos de alta tensión.
Info. Técnica: Serie AZ1
Carretilla Eléctrica 4 ruedas
Uno de los modelos mejor recibidos debido a su línea y excelente ejecución del trabajo. Con capacidad hasta 3,5t; tecnología AC en tracción y elevación y gran calidad de sus componentes.
Info. Técnica: Serie FAZ1
Carretilla diésel 18-35
Fuerza originada en su calidad superior. Excelente sistema de refrigeración, sistema hidráulico eficiente así como cabina altamente aislada de vibraciones otorgan gran comodidad para el manejo de la misma.
Info. Técnica: Serie F/JE
Carretilla Butano
Carretillas LPG de 1,8t a 3,5t de fácil manejo y gran eficacia.
Info. Técnica: Serie JB
Carretilla diesel 5-7 Tn
Las carretillas de gran capacidad han sido diseñadas para una máxima eficiencia. De diseño robusto y línea y diseño europeo junto con tecnología altamente avanzada facilitan el manejo de las mismas.
Info. Técnica: Serie JF
Carretilla diesel 8-10 Tn
Las carretillas de gran capacidad han sido diseñadas para una máxima eficiencia. De diseño robusto y línea y diseño europeo junto con tecnología altamente avanzada facilitan el manejo de las mismas.
Info. Técnica: Serie JF

 

Para más Información, no dude en ponerse en contacto con nosotros
   
Administración mecanomovil@mecanomovil.es
Comercial / Alquiler comercial@mecanomovil.es
Recambios recambios@mecanomovil.es