haulotte

 
Elevadora Unipersonal
Fáciles de manejar, basta con un solo usuario para la carga y descarga. Las dimensiones compactas de la Quick Up permiten pasar por puertas estándares. A tener en cuenta su peso ligero el cual permite su utilización sobre suelos frágiles.
Info. Técnica: Serie Quick Up    
Plataforma de Tijera
Desde los 6 a los 18'5 metros de altura de trabajo, se pueden aplicar a muchos campos: Construcción, limpieza, organización de eventos ... Compactas para accesos angostos, diesel todo terreno para aplicaciones en exteriores, o silenciosamente eléctricas para sus uso en interiores, la capacidad de sus plataformas va de los 230Kg hasta los 700 kilos.
Info. Técnica: Serie Optimum Serie Compact Serie DX
Plataforma Articulada
De 12 a 41m, las plataformas articuladas le elevarán hasta donde desee, para realizar operaciones de mantenimiento, instalación o poda. Diesel o Eléctricas, salvan los obstáculos debido a su geometría y distancia de orientación. Las plataformas articuladas de menos de 20m permiten moverse en espacios reducidos, gracias al tamaño de su chasis que además gira sobre si mismo.
Info. Técnica: Serie IP Serie PX  
Plataforma Telescópica
Su gran distancia de orientación y rapidez las convierten en herramientas totalmente indicadas para astilleros, obras de demolición, construcción, operaciones de mantenimiento y trabajos de acabado de obras de arte. Algunos modelos disponen de un práctico brazo pendular que permite salvar obstáculos.

Info. Técnica: Serie TPX    

 

Para más Información, no dude en ponerse en contacto con nosotros
   
Administración mecanomovil@mecanomovil.es
Comercial / Alquiler comercial@mecanomovil.es
Recambios recambios@mecanomovil.es