genie

 
Elevador Unipersonal
Los elevadores de personas Genie® son económicos y fáciles de usar lo cual les convierte en una opción ideal para sus trabajos en altura. Una sola persona puede instalarlos y hacerlos funcionar en cuestión de minutos, convirtiéndolos en una herramienta ideal para cualquier uso. Su peso ligero y su tamaño compacto hacen de los elevadores de personas Genie® los más adecuados para escuelas, iglesias, almacenes y otros lugares. Los elevadores de personas Genie® están diseñados para aumentar la productividad en el lugar de trabajo.
Info. Técnica: Serie AWP Serie IWP Serie DPL
Plataforma de Tijera
El fácil manejo de las tijeras eléctricas Genie® no tiene igual, permitiéndole acceder a aquellos lugares estrechos en los que la agilidad es necesaria. Estas plataformas ofrecen una productividad y eficacia óptimas, sobre todo cuando se trata de levantar cargas pesadas y varios operarios.Son ideales en el exterior cuando se trata de trabajos donde se necesita el máximo espacio en la plataforma y una capacidad de carga elevada.
Info. Técnica: Serie GS Serie GS-RT  
Plataforma Articulada
Obtenga el alcance y el funcionamiento que usted necesita para hacer el trabajo con la gama siempre creciente de brazos articulados y telescópicos de Genie®. Eléctricos, de doble energía o de motor ( para uso en interiores, exteriores o terrenos abruptos ) siempre hay una plataforma Genie® para cada trabajo.Varios modelos presentan un sistema de tracción eléctrico de 48 V DC que se puede utilizar libremente en áreas en las que es importante una operación silenciosa y libre de emisiones.
Info. Técnica: Serie Z Serie Z-RT  
Plataforma Telescópica
Los brazos articulados Genie® son lo último en versatilidad con posibilidades de posicionamiento "hacia arriba y hacia fuera" para áreas de trabajo de acceso difícil. Los brazos articulados telescópicos de Genie® están diseñados para aumentar la eficiencia de trabajo y ofrecer mayor alcance horizontal que cualquier otro tipo de plataforma aérea. Y todos los brazos se pueden personalizar con una variedad de opciones y paquetes que se ajusten a las necesidades de su sitio de trabajo individual.

Info. Técnica: Serie S    

 

Para más Información, no dude en ponerse en contacto con nosotros
   
Administración mecanomovil@mecanomovil.es
Comercial / Alquiler comercial@mecanomovil.es
Recambios recambios@mecanomovil.es