idi

Innovación
En nuestro afán de superación y excelencia hemos creado un departamento de Investigación y Desarrollo cuyo fin es la creación de nuevos productos adecuados a las necesidades de nuestros clientes.
El departamento de I+D+i está integrado por nuestros técnicos más especializados en las nuevas tecnologías en estrecha colaboración con los departamentos de las universidades de Valencia.
El Departamento de Electrónica de la Universidad de Valencia, así como el Departamento de Sistemas y Computación de la Universidad Politécnica de Valencia trabajan junto a nuestro equipo en proyectos innovadores junto a grandes empresas de alta tecnología.

 

Productos
En nuestro departamento I+D se han creado productos vanguardistas, específicos para las necesidades de nuestros clientes.
 
Una muestra de algunos de nuestros productos:
 
  · Preselector de Alturas para carretillas elevadoras retráctiles.
  · Video-Camara para carretillas de gran altura de elevación.
  · Mando vía radio para la elevación y el descenso del box de seguridad.
  · Instalaciones Antideflagrantes para carretillas diesel y electrónicas.
  · Control de Temperatura para carretillas Térmicas.
  · Protección para trabajos en ambientes corrosivos.

 

Soluciones
Nuestro departamento desarrolla soluciones para sus necesidades, con ideas innovadoras y las últimas tecnologías del mercado.
Póngase en contacto con nosotros y encontraremos soluciones y mejoras para sus problemas de manutención. Consulte precios sin ningún tipo de compromiso en nuestra dirección de correo electrónico.

 

Para más Información, no dude en ponerse en contacto con nosotros
   
Administración mecanomovil@mecanomovil.es
Comercial / Alquiler comercial@mecanomovil.es
Recambios recambios@mecanomovil.es