historia

Historia
MECANOMOVIL S.L es una empresa dedicada a la comercialización, alquiler y reparación de equipos de manutención con una experiencia de más de 30 años en el mercado.
Nuestra implantación se centra en el ámbito de la Comunidad Valenciana, desarrollando actividades complementarias y perfectamente diferenciadas:
 
 
Nuestra larga trayectoria en el Sector de la Manutención nos acredita con una amplia experiencia y profesionalidad que a hecho posible que a lo largo del tiempo nos hayamos consolidado como una de las empresas lideres del sector.
Comercializamos primeras marcas en el ámbito de carretillas elevadoras, equipos de manutención, plataformas aéreas y sistemas de almacenaje, todo ello adaptable a sus necesidades logísticas.
Disponemos de unas modernas instalaciones perfectamente equipadas y dotadas con amplio talleres, almacén, exposición y oficinas, situadas en QUART DE POBLET, en los accesos de Valencia-Madrid (Autovía A-3), a 2 Km del aeropuerto de Manises y a 10 Km. del Puerto de Valencia, lo que nos facilita unas optimas comunicaciones.

 

Para más Información, no dude en ponerse en contacto con nosotros
   
Administración mecanomovil@mecanomovil.es
Comercial / Alquiler comercial@mecanomovil.es
Recambios recambios@mecanomovil.es