carretillas

Diesel
La gama de carretillas UN con motores térmicos, está compuesta por modelos de alta calidad, proporcionando una amplia selección de diferentes capacidades para satisfacer todas las aplicaciones. Combinación perfecta de potencia, versatilidad y fiabilidad para su trabajo.
 
Ver productos:

 

Gas
Motores tan avanzados que cumplen con las normativas vigentes que permiten que estas carretillas no contaminantes se utilicen tanto en interior como en exterior. Bajo consumo, bajas emisiones y un nivel de ruido mínimo son sus principales características.
 
Ver productos:

 

Eléctricas (3 Ruedas)
Diseñadas para lograr un mayor confort y excelente maniobrabilidad en todas las direcciones. Controles diseñados para un mayor control, precisión y comodidad. Sofisticado sistema electrónico para adaptar su funcionamiento al puesto de trabajo.
 
Ver productos:

 

Eléctricas (4 Ruedas)
Ideales para trabajo de interior, están controladas por variadores ZAPI, los cuales llevan el trabajo básico a un nuevo nivel, consiguiendo mejorar el comportamiento, maniobrabilidad y seguridad del operario. Disponibilidad tanto en corriente alterna como en corriente continua.
 
Ver productos:

 

Retractiles
La Carretilla de mástil retráctil se impone como la mejor carretilla de manutención polivalente en cualquier lugar donde el elevado precio del suelo obliga a las empresas a optimizar la utilización, ya que permite reducir el ancho de los pasillos de almacenamiento y aumenta los niveles de altura de apilado.
 
Ver productos:

 

Recogepedidos
De alto nivel, es la maquina ideal para la preparación intensiva de pedidos desde la misma estantería. Para realizar un mejor uso del espacio, aumenta la capacidad de almacenamiento incrementando el número de posiciones de palets
 
Ver productos:

 

Para más Información, no dude en ponerse en contacto con nosotros
   
Administración mecanomovil@mecanomovil.es
Comercial / Alquiler comercial@mecanomovil.es
Recambios recambios@mecanomovil.es